Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde, cuándo y a qué hora seguir la jornada 10?

Por: Brenda Zamora 20 Sep 2018

¿Dónde, cuándo y a qué hora seguir la jornada 10?

Horarios de la Jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX

Este viernes arrancan las emociones de la jornada 10 del Apertura 2018, llegamos a la mitad del torneo y aquí te contamos dónde podrás ver a tu equipo favorito.

Este video te puede interesar

Partidos de la jornada 10 de la Liga Mx, Apertura 2018,

Viernes:

Monarcas vs Pumas

El equipo universitario viajará a Morelia para tratar de seguir sumando y posicionarse en la parte alta de la tabla, Monarcas tiene 4 partidos sin ganar, mientras que Pumas viene de golear a Lobos 4-0. En punto de las 19:00h podrás sintonizar el partido que será transmitido por TV Azteca.

Puebla vs América

Las ‘Águilas’ tienen 7 partidos sin conocer la victoria contra Puebla, el cuadro azulcrema  buscará revertir esta situación cuándo visite la Angelópolis en punto de las 21:00h. El encuentro lo podrás seguir a través de Tv azteca.

Sábado:

Toluca vs Necaxa

Los Rayos visitaran Toluca motivados por quitarle el invicto al súper líder Cruz Azul, mientras que  los diablos suman 4 partidos sin conocer la derrota, aunque en está ocasión el horario podrá pesarle a los de casa, ya que no estarán en el habitual. el encuentro será este sábado a las 17:00h y podrás seguirlo por Televisa.

León vs Lobos

La fiera estrenará técnico cuándo reciba a los licántropos a las 19:00h, encuentro que puedes sintonizar por Fox Sports o Imagen Tv.

Cruz Azul vs Atlas

El último de la tabla y la ‘Máquina’ se enfrentan a las 21:00h. Transmisión que estará a cargo de Televisa. En el último partido entre ambos, los rojinegros le quitaron el invicto a los cementeros en la fase de grupos de la Copa MX, veremos si Atlas los vuelve a sorprender, esta vez en la Liga MX.

Tijuana vs Pachuca

Xolos y Tuzos se encontrarán en el estadio Caliente, en punto de las 21:06h y podrás seguir el encuentro por Fox Sports.

Jugadores de Liga MX que están por terminar contrato

Domingo:

Guadalajara vs Querétaro:

A las 16:00h por Chivas TV o TDN, podrás sintonizar el encuentro entre Chivas y Gallos.

Santos vs Veracruz

Los tiburones visitan Torreón, la cita es este domingo a las 19:00h por Tv Azteca.

Tigres vs Monterrey 

Cerramos con el partido más llamativo de la jornada, Tigres y Monterrey se enfrentan en el clásico 117 del futbol mexicano, Tigres viene de ganar la ‘Campeones Cup’ frente a Toronto FC, mientras que Monterrey viene de perder 4-2 vs Monterrey.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News