Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver América vs Tigres en vivo?

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

¿Dónde ver América vs Tigres en vivo?

Van por su primer título de la temporada

Las Águilas del América enfrentan su primer compromiso de la temporada ante Tigres, en la final del Campeón de Campeones de la campaña 2018-19. El partido se llevará a cabo en el Dignity Health Tennis Center, en Carson, California, en punto de las 20:00 horas del tiempo del centro de México.

Este video te puede interesar.

Será el primer partido oficial de ambos equipos, que después de llevarse un título de Liga quieren iniciar el siguiente año futbolístico con un triunfo, pero sobre todo con una corona. El club azulcrema llega a este compromiso con tres derrotas en amistosos, pero Miguel Herrera ya contará con jugadores que recién se reincorporaron tras participar con su respectiva selección.

Para los de Coapa será la oportunidad de que su técnico imponga nuevas marcas como uno de los más ganadores al frente del equipo americanista. El debut de Giovani Dos Santos era uno de los momentos más esperados del encuentro, pero mismo Herrera reconoció en la conferencia de prensa previa que el jugador todavía no está listo para tener actividad.

Por otra parte, los Tigres llegan después de tener solamente un amistoso en pretemporada, el cual ganaron ante Veracruz. Además, los felinos no tuvieron tantas ausencias por seleccionados. Por ello, Ricardo Ferretti tuvo la oportunidad de trabajar con el plantel completo. Además, los de Nuevo León buscarán su cuarto título consecutivo.

¿Dónde ver en vivo el partido de la Supercopa MX?

Día: 14 de julio de 2019

Hora: 20:00 horas (tiempo del centro de México)

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, California

Transmisión en vivo: Canal 9 (Televisión abierta), 547 TD/Univisión Deportes en Sky (Televisión de paga)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News