Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver Atlético San Luis vs León en la eLiga MX?

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

¿Dónde ver Atlético San Luis vs León en la eLiga MX?

En el cierre de actividad de la Jornada 6 del torneo virtual, se enfrentarán dos equipos invictos y los potosinos buscarán recuperar el liderato

En el cierre de la actividad de la Jornada 6 de la eLiga MX, dos equipos invictos se verán las caras y buscarán alcanzar el liderato de la clasificación. Atlético San Luis y León son dos de los únicos tres equipos que todavía hay en el torneo. Ahora, buscarán quitarle esa condición al rival.

Este video te puede interesar.

Por parte de los potosinos, Luis Reyes saldrá nuevamente a escena con el objetivo de comandar a su equipo de regreso al primer sitio en la clasificación. En su presentación, el defensa mexicano empató a dos contra Julián Quiñones de Tigres en la primera jornada, hasta ahora el único empate que tiene el Atlético San Luis.

En cuanto al León, tomará el control nuevamente Nicolás Sosa. El uruguayo es uno de los que más sensación ha causado la eLiga MX, con cuatro victorias y un empate, este último en la anterior jornada contra Eric Cantú de Rayados de Monterrey. El jugador de la Fiera además ha goleado en dos de sus partidos, por lo que es una de las figuras del certamen hasta ahora.

Dónde ver Atlético San Luis vs León

  • Fecha: Miércoles 29 de abril 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News