Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver Cruz Azul vs Necaxa en vivo?

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

¿Dónde ver Cruz Azul vs Necaxa en vivo?

Van por el primer título de la temporada

Este domingo Cruz Azul y Necaxa inician de manera oficial la temporada 2019-2020 del futbol mexicano, cuando se vean las caras en el partido de la Supercopa MX. El Dignity Health Sports Park de Carson, California, será el escenario donde se dispute el primer título de la temporada en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Este video te puede interesar.

Para la Máquina es la oportunidad de ganar su segundo título en la era de Caixinha-Peláez, además de que les permitiría llegar con el ánimo a tope para el arranque del Apertura 2019. El portugués contará con plantel completo, aunque algunos apenas se incorporaron esta semana después de finalizar la concentración con su respectiva selección.

Por su parte, los Rayos llegan con la convicción de defender la corona que ganaron el año pasado ante Rayados de Monterrey, bajo el mando de Michel Leaño. El banquillo no es lo único que cambió para los de Aguascalientes en 12 meses ya que el equipo llegará con algunas bajas en comparación del torneo pasado.

Sin embargo, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez quiere dar la sorpresa ante Cruz Azul y demostrar que esta temporada puede pelear contra los más grandes. En cuanto a la Máquina, será el momento para que los refuerzos demuestren que pueden cargar con la responsabilidad de jugar con un equipo como el de la Noria.

¿Dónde ver en vivo el partido de la Supercopa MX?

Día: 14 de julio de 2019

Hora: 17:00 horas (tiempo del centro de México)

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, California

Transmisión en vivo: Canal 9 (Televisión abierta), 547 TD/Univisión Deportes en Sky (Televisión de paga)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News