Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver el México vs Jamaica

Por: Ana Spindola 28 Jul 2019

Dónde ver el México vs Jamaica

El Tri quiere empezar con el pie derecho

Este domingo se presenta la Selección Mexicana Femenil en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde buscarán mejorar la medalla de bronce obtenida hace cuatro años en Toronto, Canadá. El Tri se presentará en el Estadio San Marcos a las 10:00 horas ante Jamaica, una selección que el mes pasado asistió por primera vez a una Copa del Mundo.

Este video te puede interesar.

Luego de quedarse sin ir al mundial de Francia 2019, México buscará limpiar su nombre en los Panamericanos, donde nunca ha logrado una medalla de oro. La Selección se ganó su lugar en la justa panamericana cuando Canadá renunció a dicha plaza, por lo que ahora deberán aprovechar la oportunidad y meterse entre los mejores del torneo.

México llega a los Juegos Panamericanos comandadas por Christopher Cuéllar, quien optó por llamar a 10 jugadoras que militan en el extranjero y 8 de la Liga MX Femenil. Entre las convocadas destacan Charlyn Corral, una de las goleadoras de la Liga Iberdrola la última temporada, y Kenti Robles, campeona de España con el Atlético de Madrid.

El Tri siempre ha clasificado a semifinales en los Juegos Panamericanos, pero nunca ha ganado una medalla de oro. Su mejor resultado hasta ahora es la medalla de plata obtenida en 1999, cuando se celebró la primera edición del torneo. Posteriormente obtuvo tres bronces (2003, 2011 y 2015) y en 2007 quedó en cuarto lugar.

En cuanto a Jamaica, es la segunda ocasión que las ‘Reggae Girlz’ se presentan en unos Panamericanos. La primera vez fue en la edición 2007 y en aquella ocasión quedaron terceras de su grupo, fuera de las semifinales del torneo.

Dónde ver en vivo México vs Jamaica

  • Cuándo: 28 de julio
  • Hora: 10:00 horas
  • Dónde: Estadio San Marcos, Lima, Perú
  • Transmisión en vivo: Televisa Canal 9 (señal abierta), ESPN 2 (Televisión de paga).
  • Transmisión en línea: aplicación de TUDN
Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News