Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Donde ver en vivo América vs Atlanta de la Campeones Cup

Por: Futbol Total 14 Ago 2019

Donde ver en vivo América vs Atlanta de la Campeones Cup

El América quiere otro título

Este miércoles, el América enfrentará al Atlanta United en la Campeones Cup 2019, trofeo en el que se enfrentan el monarca de la Liga MX y el de la MLS. Será la segunda edición de esta copa y las Águilas se ganaron su derecho de participar en este torneo tras derrotar en penales a Tigres en el Campeón de Campeones hace un mes.

Este video te puede interesar

El partido está programado a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) este miércoles 14 de agosto y se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia. La transmisión del partido estará a cargo de Televisa, por lo que podrá verse por televisión abierta y de paga, además de en la plataforma digital de internet TUDN.

El América llega a este partido con la confianza a tope, pues tiene una racha de seis partidos sin perder. La última derrota de las Águilas fue el pasado 9 de julio contra los Pumas en un amistoso de pretemporada, durante la cual los de Coapa no ganaron ningún juego. No obstante, ahorita atraviesan un buen momento y a pesar de las múltiples ausencias están listas para buscar otro título.

Por su parte, el Atlanta suma tres partidos seguidos con victoria y de momento ocupan la segunda posición en la Conferencia Este de la MLS, con 42 puntos por detrás del Philadelphia Union. Además el delantero Josef Martínez es uno de los goleadores del torneo estadounidense, con 15 anotaciones al momento, 4 menos que el mexicano Carlos Vela.

Donde ver en vivo el Atlanta vs América

  • Cuándo: Miércoles 14 de agosto a las 19:00 horas
  • Dónde: Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia.
  • Transmisión en vivo: Canal 9 (Televisión abierta), TUDN (Televisión de paga).
  • Transmisión en línea: TUDN

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News