Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo América vs Atlas

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Dónde ver en vivo América vs Atlas

Las Águilas buscan meterse entre lo tres primeros de la clasificación, mientras que el Atlas quiere regresar a zona de Liguilla

El América recibe al Atlas en la Jornada 6 del Clausura 2020. Las Águilas quieren escalar posiciones en la clasificación e incluso podrían llegar al liderato si ganan y equipos como Pumas o Juárez pierden sus respectivos compromisos. En cuanto a los rojinegros, su aspiración es regresar a zona de Liguilla.

Este video te puede interesar.

Los de Coapa llegan tras derrotar a Querétaro como visitantes la jornada pasada. Sin embargo, en su último encuentro en casa cayeron humillados 3-1 ante Juárez por lo que necesitan el triunfo con urgencia. Por si fuera poco, el América atraviesa una situación complicada debido a los lesionados, aunque ya recuperaron a Federico Viñas por lo que hay esperanza entre los azulcrema.

En cuanto al Atlas, fue el primer equipo en cambiar de técnico este resultado y la presentación de Rafael Puente no fue la mejor. Los rojinegros cayeron 3-1 la semana pasada en casa por lo que ganar en el Estadio Azteca sería un importante impulso anímico. Además, con los tres puntos los tapatíos volverían a ubicarse entre los 8 primeros de la tabla.

Dónde ver en vivo América vs Atlas

  • Fecha: Sábado 15 de febrero de 2020
  • Hora: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Azreca
  • Transmisión en vivo:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News