Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo América vs Cruz Azul por la Copa GNP

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

Dónde ver en vivo América vs Cruz Azul por la Copa GNP

Las Águilas se juegan la clasificación ante los cementeros, mientras que la Máquina buscará mantener el buen ritmo y asegurar el primer lugar de grupo

En un Clásico Joven de pretemporada, Cruz Azul buscará asegurar el primer lugar de su grupo en la Copa GNP por México. Hasta el momento los cementeros son el único equipo con boleto seguro a semifinales pero quieren quedar en la primera posición. Por su parte, el América buscará asegurar la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Este video te puede interesar

En el caso de los cementeros, llegan a este encuentro con dos triunfos y una diferencia de cuatro goles a favor. Con un solitario gol de Juan Escobar derrotaron a Toluca a media semana y el sábado pasado se impusieron 4-1 ante Pumas. A la Máquina le bastará un empate para quedarse con la primera posición en su grupo, pues llegaría a siete puntos.

En ese sentido, el empate tampoco le vendría mal al América. Las Águilas vienen de empatar sin goles ante Pumas, pero en su primer juego vencieron 2-0 al Toluca. Por ello, con la igualada llegarían a 5 puntos y los universitarios no podrían alcanzarlos, aunque tendrían que conformarse con el segundo sitio de la clasificación. En cambio, si pierden tendrán que esperar al resultado de Pumas ante Toluca, principalmente por la diferencia de goles.

Dónde ver en vivo América vs Cruz Azul

  • Fecha: Sábado 11 julio 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión en vivo: Canal de las Estrellas, Azteca 7, TUDN

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News