Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo América vs Juárez de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

¿Dónde ver en vivo América vs Juárez de la eLiga MX?

Las Águilas buscarán su segundo triunfo del torneo para escalar posiciones, mientras que Juárez va por su primera victoria para salir de los últimos puestos

Las acciones de la Jornada 4 de la eLiga MX continúan este martes y uno de los juegos atractivos es el del América. Las Águilas quieren regresar a la senda del triunfo y se enfrentarán a unos Bravos de Juárez que no han ganado en lo que va del torneo y que buscarán su primera victoria en la competencia virtual.

Este video te puede interesar

Por parte del América, nuevamente tomará el control Nicolás Benedetti. El colombiano recibió críticas y burlas porque en su presentación Santiago Ormeño del Puebla lo goleó 3-0. Ahora, el ‘Poeta’ tendrá la oportunidad de reivindicarse aunque no será labor sencilla pues enfrente tendrá otro ‘gamer’ que ya demostró su habilidad.

En el caso de Juárez, estará al frente de la consola Diego Rolán. El uruguayo empató a cinco goles contra Dieter Villalpando de Chivas en un atractivo duelo que se definió en el tiempo de compensación. Los Bravos están urgidos de sumar un triunfo y será Rolán quien cargue con la responsabilidad en esta jornada.

Dónde ver en vivo América vs Juárez

  • Fecha: Martes 21 de abril 2020
  • Horario: 14:30 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News