Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO América vs Juárez de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Dónde ver en VIVO América vs Juárez de la Liga MX Femenil

Ambos clubes vienen de caer ante equipos tapatíos, pero las Águilas salen como favoritas por jugar en casa y ser de los clubes más fuertes

Este lunes continúan las acciones de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil. El América recibe en Coapa a FC Juárez, luego de que ambos clubes cayeron en su primer partido del certamen, por lo que buscarán sus primeras unidades de este semestre.

Este video te puede interesar

Ambos clubes tienen en común que cayeron contra equipos tapatíos en su presentación en el torneo. No obstante, América parte como favorito por tratarse de unos clubes más fuertes y constantes de la Liga MX Femenil. Las Águilas vienen de caer 2-1 como visitantes ante el Atlas y no contarán con la arquera Renata Masciarelli, quien se dislocó el hombro en el entrenamiento el viernes.

Por otra parte, Juárez tratará de dar la sorpresa en su visita a Coapa, bajo la dirección técnica de la debutante técnica Ana Cristina González. La estratega llegó este semestre con las fronterizas y ahora buscará guiarlas por sus primeros puntos ante un experimentado técnico como Leonardo Cuéllar. En la Jornada 1, las Bravas cayeron 2-0 en su visita al Estadio Akron.

Dónde ver en vivo América vs Juárez

  • Fecha: Lunes 18 de enero 2021
  • Horario: 15:45 horas
  • Sede: Cancha Centenario Club América
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News