Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo América vs Monterrey

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

Dónde ver en vivo América vs Monterrey

Águilas y Rayados se enfrentan en un partido amistoso en Estados Unidos, aprovechando la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA

Las Águilas del América ya finalizaron la fase regular del Apertura 2019, pues descansan en la Jornada 19 del torneo. Sin embargo, para no quedarse tanto tiempo sin actividad programaron un amistoso contra Rayados de Monterrey este fin de semana en Estados Unidos, aprovechando la pausa por la Fecha FIFA.

Este video te puede interesar

A pesar de que tendrá múltiples bajas para este compromiso, el América generó expectativa en su afición que radica en Estados Unidos y que esperan con ansías verlos en Houston, Texas. El equipo azulcrema busca mantener la actividad física y el buen nivel, para que no lleguen “fríos” a Liguilla.

Por su parte, el Monterrey aprovechará para mantener el rivel y la próxima semana no sufrir alguna sorpresa ante el Atlas, en el partido que buscarán amarrar su clasificación a la Liguilla del Apertura 2019.

Dónde ver en vivo América vs Monterrey

  • Día: Sábado 16 de noviembre de 2019
  • Horario: 18:30 horas (Tiempo centro de México)/ 19:30 horas (Estados Unidos ET).
  • Sede: BBVA Stadium, Houston, Texas.
  • Transmisión en vivo: Canal 9 y TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News