Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo América vs Necaxa

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Dónde ver en vivo América vs Necaxa

Las Águilas quiere recuperar el liderato en la clasificación, mientras que el Necaxa necesita los tres puntos para acercarse a zona de Liguilla

Las Águilas del América reciben al Necaxa en la Jornada 8 del Clausura 2020. El equipo de Coapa llega mermado para las múltiples lesiones por lo que tendrán un compromiso complicado ante un rival que aspira al triunfo para acercarse a zona de Liguilla.

Este video te puede interesar

Tras el compromiso en Liga de Campeones de Concacaf, en el cual sufrió de más para clasificar a cuartos de final, Miguel Herrera confirmó las bajas de Henry Martin y Sebastián Cáceres. Además, Alonso Escoboza y Federico Viñas eran duda para este compromiso.

Los cuatro jugadores se suman a los ya lesionados Renato Ibarra, Nicolás Castillo y Nicolás Bendetti. A pesar de ello, el América confía en sacar un buen resultado, confiando en los jóvenes del club.

En cuanto a Necaxa, han tenido un paso irregular en el Clausura 2020 pero necesitan el triunfo para acercarse a zona de Liguilla. Con tres unidades, los Rayos podrían alcanzar la octava posición de la tabla, aunque tendrían que esperar otros resultados para mantenerse en esa posición.

Dónde ver en vivo América vs Necaxa

  • Fecha: Sábado 29 de febrero 2020
  • Horario; 19:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News