Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo América vs Puebla

Por: Futbol Total 26 Oct 2019

Dónde ver en vivo América vs Puebla

El América recibe al Puebla en la Jornada 15 del Apertura 2019 con la necesidad de ganar para no alejarse más de las primeras posiciones en la tabla de clasificación

En la Jornada 15 del Apertura 2019, el América recibe al Puebla con la necesidad de empezar a sumar triunfos para no rezagarse en la clasificación del torneo. Las Águilas tienen solo dos triunfos en sus últimos diez partidos, por lo que necesitan reencontrarse con la victoria para regresar a los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Este video te puede interesar

Por otra parte, la Franja está en el penúltimo lugar y con escasas posibilidades de clasificar a Liguilla. Sin embargo, si ganan sus compromisos restantes podrían aspirar a meterse a la Fiesta Grande. Además, aunque tienen el ‘colchón’ de Veracruz y Chivas esta temporada, los camoteros necesitan sumar unidades para no sufrir con temas de descenso la siguiente campaña.

El América llega a este compromiso tras empatar contra el Necaxa a pesar de tener un hombre menos. En cuanto al Puebla, la jornada pasada cayó por la mínima diferencia en su visita al Atlas.

Dónde ver en vivo América vs Puebla

  • Fecha: Sábado 26 de octubre
  • Sede: Estadio Azteca
  • Hora: 19:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN y ESPN
  • Transmisión en línea: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News