Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO América vs San Luis de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 24 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO América vs San Luis de la Liga MX Femenil?

Luego de vencer a Cruz Azul en su presentación en el torneo, las de Coapa buscarán el primer lugar de la clasificación en la Jornada 2

Las acciones de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 continúan este lunes en Coapa y el América buscará el liderato de la clasificación ante el Atlético San Luis. Las azulcrema ya ganaron en su primer partido y con una goleada podrían alcanzar la primera posición de la tabla, donde actualmente se encuentran las Chivas.

Este video te puede interesar

A pesar de que el América fue uno de los equipos con más bajas este torneo (15), sigue siendo uno de los equipos más fuertes y candidatos al título. Además, tuvieron incorporaciones importantes como la de Dalia Molina y Jocelyn Orejel, por lo que se ha fortalecido en varias zonas. Las dirigidas por Leonardo Cuéllar derrotaron 2-0 al Cruz Azul en la primera fecha y ahora buscarán su segundo triunfo.

Por otra parte, las potosinas también tuvieron una renovación del plantel con 10 bajas y solo 4 altas. Sin embargo, en su presentación lograron vencer por la mínima diferencia al equipo femenil de Gallos Blancos de Querétaro, por lo que tratarán de dar una sorpresa en su visita a Coapa este lunes.

Dónde ver América vs Atlético San Luis

  • Fecha: Lunes 24 de agosto 2020
  • Horario: 16:00 horas
  • Sede: Cancha Centenario
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News