Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo América vs Santos

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

Dónde ver en vivo América vs Santos

Las Águilas del América reciben a Santos Laguna en un partido que será clave para definir al líder de la clasificación en el cierre del torneo

En la Jornada 17 del Apertura 2019, el América recibe a Santos en un partido que será clave para definir al líder de la clasificación en el cierre del torneo. Por ahora los Laguneros son punteros en la tabla, pero una derrota podría mandarlos hasta la tercera posición. En cuanto a los de Coapa, con el triunfo podrían cerrar la jornada como líderes si Necaxa no gana ante Pachuca.

Este video te puede interesar

Las Águilas quieren sumar su tercer triunfo consecutivo, luego de vencer al Puebla y el Atlético San Luis en las dos últimas jornadas del torneo. A pesar de lo complicado que ha sido lograr el triunfo en sus dos últimos juegos y de la polémica arbitral presente en su victoria ante los potosinos, el América quiere cerrar fuente la fase regular para en Liguilla ser uno de los candidatos al título. Además, la buena noticia es que han recuperado a sus lesionados, por lo que tendrán plantel completo para la Fiesta Grande.

En cuanto a Santos, son candidatos al título por la consistencia que han mostrado a lo largo del torneo. Sin embargo, el equipo dirigido por Jorge Almada sabe que no deben aflojar el paso, ya que sumar derrotas en la última parte del torneo puede ser perjudicial para que el equipo llegue con fuerza a la Liguilla.

Dónde ver en vivo América vs Santos

  • Fecha: Sábado 2 de noviembre
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: Canal 2 y TUDN
  • Transmisión en línea: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News