Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Atlas vs Mazatlán de la Copa GNP?

Por: Futbol Total 07 Jul 2020

¿Dónde ver en vivo Atlas vs Mazatlán de la Copa GNP?

Los rojinegros están obligados a sumar puntos si quieren mantener la ilusión de llegar a la siguiente fase del torneo amistoso

Este martes inicia la segunda jornada de la Copa GNP por México y podría dejar al primer equipo eliminado del torneo. El Atlas se medirá ante el Mazatlán FC con la necesidad de sumar puntos si no quiere despedirse del torneo. Por otra parte, los de Sinaloa buscarán su primer victoria como franquicia nueva del futbol mexicano.

¿Cuál es el salario de Renato Ibarra?

Este video te puede interesar.

Los rojinegros cayeron el sábado pasado 2-0 ante Chivas, por lo que con otra derrota quedarían prácticamente fuera del torneo. En caso de perder, dependerán de lo que el Rebaño en sus otros dos partidos y además estarán obligados a golear a Tigres en su último juego de la fase de grupos. Por ello, los dirigidos por Rafael Puente necesitan sumar aunque sea un punto para mantener la esperanza viva.

Por otra parte, Mazatlán llega tras empatar sin goles contra Tigres en el primer duelo de la Copa GNP. En su debut, los dirigidos por Francisco Palencia tuvieron una presentación aceptable y no exenta de polémica, pues hubo una jugada que no se señaló como penal por parte de Nahuel Guzmán.

Dónde ver en vivo Atlas vs Mazatlán

  • Fecha: Martes 7 de julio
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Akron
  • Transmisión en vivo: TUDN, Canal 5, Canal 7

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News