Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Atlas vs Toluca

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Dónde ver en vivo Atlas vs Toluca

Los rojinegros quieren dar el primer golpe en los octavos de final de la Copa MX y tratarán de aprovechar la localía ante el Toluca

Este miércoles el Atlas recibe al Toluca en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX. El juego se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, que para el siguiente compromiso de Liga MX no podrá abrir sus puertas al público en general. Ambos equipos llegan tras haber sufrido una derrota en su compromiso del fin de semana, mientras que a los tapatíos además los rodea la polémica respecto a su afición.

Este video te puede interesar.

Tras los gritos homofóbicos en el juego ante el Puebla, la Comisión Disciplinaria tomó la decisión de vetar un juego al Estadio Jalisco. La directiva del Atlas solicitó pagar la suspensión en este encuentro, pero por ser dos competencias diferentes no fue posible. Ahora, el Atlas llega al compromiso con la necesidad de ganar para dar la vuelta a la página y empezar a reconciliarse con la afición con un triunfo que los acerque a los cuartos de final del certamen copero.

Por su parte, el Toluca también perdió el fin de semana, en casa contra el Necaxa en un entretenido pero polémico juego. En dos juego, el equipo de José Manuel de la Torre ha mostrado un rostro distinto al del semestre anterior, pero ahora deberán confirmar su efectividad contra los rojinegros. De dar el primer golpe, la eliminatoria se pondría en un escenario idóneo para cerrar la clasificación en casa.

Dónde ver en vivo Atlas vs Toluca

  • Fecha: Miércoles 22 de enero de 2019
  • Hora: 21:00 horas
  • Lugar: Estadio Jalisco
  • Transmisión en vivo: Fox Sports
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News