Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Atlas vs Xolas de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

¿Dónde ver en VIVO Atlas vs Xolas de la Liga MX Femenil?

Las rojinegras quieren escalar posiciones en la clasificación, mientras que las fronterizas buscarán salir del fondo de la tabla

Este jueves inicia la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil en Guadalajara, donde Atlas busca hilar triunfos para escalar posiciones en la clasificación. Las tapatías recibirán a Xolas de Tijuana que, por su parte, no han ganado un solo partido en lo que va del torneo y tienen la urgencia de salir de la parte baja de la tabla.

Este video te puede interesar

En el caso del Atlas, llegan a este compromiso luego de golear 3-0 a Santos de visita en la fecha pasada, después de dos partidos sin triunfo. Las rojinegras saben que para mantenerse en zona de Liguilla necesitan regularidad y sumar victorias consecutivas.

En cuanto al equipo fronterizo, la salida de Carla Rossi sigue pensando en el equipo, que no termina de acoplarse a la idea de Franky Oviedo. La jornada pasada cayeron por goleada  6-1 ante Tigres y no tienen ningún punto en 4 fechas, además de que tienen 12 goles en contra por apenas 2 anotados. 

Las de Tijuana están a tiempo de mejorar y buscar la clasificación a Liguilla en el cierre del torneo. No obstante, una derrota más ante Atlas podría hundirlas más y aumentar la presión que hasta el momento tienen.

Dónde ver Atlas vs Xolas

  • Fecha: Jueves 10 de septiembre 2020
  • Horario: 16:00 horas
  • Sede: Estadio Alfredo ‘Pistache’ Torres
  • Transmisión en vivo: TVC Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News