Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Atlético Morelia vs Pumas en la Liga de Expansión?

Por: Futbol Total 25 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO Atlético Morelia vs Pumas en la Liga de Expansión?

El Estadio Morelos recibirá el futbol profesional una vez más, cuando el Atlético Morelia reciba a Pumas Tabasco en la Liga de Expansión

A pesar de que por la pandemia del coronavirus no habrá gente en las tribunas, el futbol profesional regresa al Estadio Morelos a pesar de la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán hace algunos meses. El inmueble será testigo del debut en casa del Atlético Morelia en la Liga de Expansión, en la Jornada 2 ante Pumas Tabasco.

Este video te puede interesar

El proyecto comandado por José Luis Higuera inició su camino en el nuevo circuito con un empate ante Tepatitlán FC. Con goles de Luis Pérez y Arturo Ledesma, los michoacanos vinieron de atrás en el marcador para ponerse arriba 2-1. Pero un tanto de Pavel Pérez en la compensación los dejó con el empate.

Por otra parte, la filial de Pumas en Tabasco empató en la Jornada 1 sin goles ante Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas. Los universitarios son una de las dos filiales de Primera División que tienen participación en la Liga de Expansión y ahora, nuevamente en calidad de visitantes, tratarán de lograr su primer triunfo.

Dónde ver Atlético Morelia vs Pumas

  • Fecha: Martes 25 de agosto 2020
  • Horario: 19:05 horas
  • Sede: Estadio Morelos
  • Transmisión en vivo: Fox Sports / Claro Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News