Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Chivas vs América

Por: Futbol Total 07 Sep 2019

Dónde ver en vivo Chivas vs América

Pese a ser un amistoso, el partido genera gran expectativa

Este domingo, las Chivas de Guadalajara y el América protagonizarán una edición más del Clásico Nacional. Aunque en esta ocasión se trata de un amistoso, el partido genera expectativas como en todo momento y más si se toma en cuenta el momento que viven los dos equipos. Mientras que las Águilas están en lo más alto de la clasificación, el Rebaño sigue peleando el descenso.

Este video te puede interesar

Aprovechando la pausa de la Fecha FIFA, ambos equipos se verán las caras en Estados Unidos en un amistoso en Chicago. En la Liga MX, el América es tercero en la clasificación con 15 puntos, esto a pesar de las bajas que han sufrido a lo largo del torneo. Por su parte, los tapatíos tienen 8 unidades y en la tabla de cocientes está en la penúltima posición.

No obstante, esta parece una buena oportunidad para que las Chivas levanten el ánimo ya que las Águilas llegarán minimizadas a este compromiso. Entre seleccionados y lesionados, el equipo de Coapa no llegará con plantel de lujo a este compromiso y es probable que muchos jóvenes tengan oportunidad.

En cambio, el Rebaño no tendrá bajas relevantes para este compromiso. Las Chivas vienen de cuatro partidos sin ganar (3 en Liga MX y uno en Copa MX), por lo que ganar este duelo será importante para llegar con buena racha al Clásico Tapatío la próxima semana. En cuanto al América, ganar también les dará ánimo previo a enfrentarse a los Pumas.

Dónde ver en vivo Chivas vs América

  • Cuándo: Domingo 8 de septiembre de 2019
  • Hora: 17:30 horas (tiempo del centro de México)
  • Dónde: Soldier Field de Chicago
  • Transmisión en vivo: Canal 5 (Televisión abierta) y Canal 9 (Televisión de paga)
  • Transmisión online: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News