Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Chivas vs Atlas de la Copa GNP por México

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

Dónde ver en vivo Chivas vs Atlas de la Copa GNP por México

En el regreso a la actividad del futbol mexicano, Chivas y Atlas protagonizarán una edición más del Clásico tapatío en la Copa GNP

La actividad de la Copa GNP continúa este sábado con dos atractivos enfrentamientos. En la Ciudad de México, los Pumas se miden ante el Cruz Azul, mientras que en Guadalajara las Chivas y el Atlas protagonizarán una edición más del Clásico tapatío durante la pretemporada.

Este video te puede interesar

El Rebaño llega a este compromiso sin refuerzos y prácticamente el mismo plantel que disputó el último partido del Clausura 2020. Sin embargo, sí tendrá las bajas por lesión de Cristian Calderón y Uriel Antuna; el primero debido a temas musculares y el segundo debido a una molestia en el aductor. El resto del plantel es el mismo con el que trabaja Luis Fernando Tena desde inicio de año.

Por otra parte, Atlas llega en medio de la polémica por la incorporación de Renato Ibarra, que no tendrá actividad este fin de semana. En cuanto a Ignacio Malcorra, otro refuerzo de los rojinegros, iniciará en la banca en este partido. Además, el equipo dirigido por Rafael Puente del Río recuperó a Jesús Angulo, quien regresará a la titularidad después de una lesión.

Dónde ver en vivo Chivas vs Atlas

  • Estadio: Akron
  • Fecha: Sábado 4 de julio de 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Transmisión en vivo: Azteca 7 y Canal de las Estrellas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News