Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Chivas vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Dónde ver en vivo Chivas vs Cruz Azul

El Rebaño buscará salir de sus crisis este sábado ante Cruz Azul, que viene a la alza y quiere seguir hilando partidos sin derrota

Las Chivas de Guadalajara no ganan desde la Jornada 1 del Clausura 2020 y quieren salir de su mala racha ante un Cruz Azul que ha venido a la alza. Los cementeros han mostrado un mejor funcionamiento en los últimos partidos y buscarán hilar por primera vez en el torneo dos triunfos consecutivos.

Este video te puede interesar.

A pesar de los refuerzos que llegaron este torneo, el Rebaño solamente tiene un triunfo en lo que va del torneo por lo que están necesitados de los tres puntos. Además, con el triunfo de Atlético San Luis ante León este viernes, las Chivas son penúltimas en la tabla de cociente y podrían caer hasta la última posición si pierden y Atlas gana ante América.

Por su parte, el Cruz Azul quiere reafirmar su mejoría y ganar en una plaza complicada. Los celestes perdieron sus dos primeros juegos pero posteriormente ganaron los dos en casa y empataron de visita ante Toluca, por lo que quieren continuar con el buen momento y seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación.

Dónde ver en vivo Chivas vs Cruz Azul

  • Fecha: Sábado 15 de febrero 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Akron
  • Transmisión en vivo: TUDN, TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News