Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Chivas vs León

Por: Futbol Total 01 Mar 2020

Dónde ver en vivo Chivas vs León

El Rebaño recibe a la Fiera que quiere alcanzar el liderato de la clasificación mientras los rojiblancos buscan regresar a zona de liguilla

Las Chivas reciben en Guadalajara al León en la Jornada 8 del Clausura 2020. Los rojiblancos quieren hilar triunfos consecutivos por primera vez en el torneo, mientras que para la Fiera sumar tres puntos les permitiría regresar a la primera posición de la clasificación.

Este video te puede interesar

El Rebaño llega en condiciones complicadas, tanto en lo deportivo como fuera de la cancha. Los escándalos de Uriel Antuna y Cristian Calderón han provocado tensión en el equipo rojiblanco y a los dos lo mandaron con el equipo Sub-20 esta jornada. Por esta situación, para las Chivas será fundamental lograr tres puntos en casa para tranquilizar lo que ocurre.

En cuanto a León, llega a este compromiso tras la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los esmeraldas no supieron mantener su ventaja en el duelo de ida y cayeron 3-0 en Los Ángeles. En este contexto, la Fiera buscará tres puntos que le permitirán recuperar el liderato en la tabla tras las derrotas de América y Pumas.

Dónde ver en vivo Chivas vs León

  • Fecha: Domingo 1° de marzo 2020
  • Horario: 17:00 horas
  • Sede: Estadio Akron
  • Transmisión en vivo: TUDN, TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News