Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Chivas vs Mazatlán en la Copa GNP

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

Dónde ver en vivo Chivas vs Mazatlán en la Copa GNP

El Rebaño busca cerrar su clasifiación con un triunfo, mientras que los sinaloenses aspiran a lograr su primera victoria como franquicia

Este sábado inicia la última jornada de la Copa GNP por México y quedarán definidos los semifinalistas del torneo de pretemporada. Hasta el momento, Cruz Azul es el único equipo con su boleto para la siguiente ronda. Sin embargo, las Chivas están cerca de unirse a los cementeros, eso siempre y cuando logren vencer a Mazatlán.

Este video te puede interesar

A pesar de los casos positivos por coronavirus que reportó el equipo sinaolense, el partido sigo en pie, con ambos equipos con oportunidad de clasificar. En el caso del Rebaño, llega a este partido con tres puntos, por lo que con un triunfo asegurará su lugar en semifinales, pero dependerá de lo que haga Tigres para conocer el lugar en el que quedará en su grupo.

Por otra parte, con una derrota quedará eliminado pues Mazatlán llegaría a cuatro puntos. En cuanto al equipo morado, ganar le daría esperanza de clasificar pero tendría que esperar el resultado entre Atlas y Tigres, para ver tanto los puntos como la diferencia de goles. En caso de empate, los sinaloenses quedaría eliminados mientras que los rojiblancos tendrán que esperar el resultado del otro juego de su grupo.

Dónde ver en vivo Chivas vs Mazatlán

  • Fecha: Sábado 11 julio 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Akron
  • Transmisión en vivo: Azteca 7, TUDN, Chivas TV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News