Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Chivas vs Necaxa de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 23 Ago 2020

¿Dónde ver en VIVO Chivas vs Necaxa de la Liga MX Femenil?

El Rebaño juega su segundo partido del torneo ante unas Centellas que vienen de caer ante el Pachuca en su visita el Estadio Hidalgo

La Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil continúa este domingo temprano en Verde Valle, donde las Chivas de Guadalajara reciben al Necaxa. Será el primer partido en casa para las tapatías que en su presentación golearon 4-0 a Juárez, mientras que las Centellas cayeron de visita 2-0 ante el Pachuca.

Este video te puede interesar

El Rebaño femenil quiere ser uno de los protagonistas de este torneo y lo dejó claro en la primera jornada, cuando sin problema se impuso por goleada ante Juárez. Aunque sufrieron la baja de Rubí Soto, se reforzaron con la llegada de Alicia Cervantes, quien ya se presentó como goleadora rojiblanca y marcó dos goles en la Jornada 1.

Por su parte, Necaxa enfrentará su segundo partido como visitante en este arranque del torneo y tratarán de lograr un resultado más favorable. En su visita al Estadio Hidalgo, las pupilas de Fabiola Vargas cayeron 2-0 contra el Pachuca y ahora buscarán sorprender den la segunda fecha del torneo.

Desafortunadamente, el encuentro es uno de los partidos que no se transmitirán por televisión este torneo. Las acciones del encuentro solo se verán exclusivamente por Chivas TV, para los aficionados que tengan su suscripción en el servicio de los rojiblancos.

¿Dónde ver Chivas vs Necaxa?

  • Fecha: Domingo 23 de agosto 2020
  • Horario: 10:00 horas
  • Sede: Instalaciones de Verde Valle
  • Transmisión en vivo: Chivas TV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News