Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Chivas vs Tigres en la Copa GNP?

Por: Futbol Total 08 Jul 2020

¿Dónde ver en vivo Chivas vs Tigres en la Copa GNP?

Las Chivas buscarás su segundo triunfo para asegurar su clasificación a las semifinales, mientras que los Tigres intentarán ganar su primer partido

La segunda jornada de la Copa GNP por México continúa este miércoles y las Chivas buscarán cerrar su pase a las semifinales del torneo de pretemporada. Por su parte, los Tigres buscarán su primer triunfo, con lo que se apretaría la tabla del Grupo 2 y dejaría mucha emoción para el último partido de la fase de grupos.

Este video te puede interesar

El pasado viernes, los felinos abrieron telón en la Copa GNP pero con un apagado encuentro, en el que empataron sin goles ante Mazatlán FC. Con un triunfo, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti se colocaría como líder del sector, pues llegaría a 4 unidades por las tres con que se quedarían Atlas y Chivas.

Por su parte el Rebaño llega tras derrotar 2-0 a los rojinegros el sábado, de modo que con un triunfo aseguraría su clasificación. En el Clásico Tapatío, los dirigidos por Luis Fernando Tena dominaron por completo el primer tiempo. No obstante, con los cambios en la segunda mitad perdieron ritmo, algo que intentarán no repetir este miércoles ante los de Nuevo León.

Dónde ver en vivo Chivas vs Tigres

  • Fecha: Miércoles 8 de julio 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Akron
  • Transmisión: TUDN, Canal 5 y Azteca 7

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News