Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Chivas vs Tigres

Por: Futbol Total 28 Jul 2019

Dónde ver en vivo Chivas vs Tigres

Los tapatíos necesitan empezar a sumar

La Jornada 2 del Apertura 2019 cerrará con el partido entre las Chivas de Guadalajara, que este domingo reciben a los Tigres 19:00 horas en el Estadio Akron. Los tapatíos se enfrentarán al actual campeón del futbol mexicano en un partido que podrá ser fundamental en su pelea por salvarse del descenso esta temporada.

Este video te puede interesar.

Tras el empate de los Tiburones Rojos de Veracruz y el de los Gallos Blancos de Querétaro, el Rebaño está obligado a sumar esta semana para no caer más lugares en la tabla de cocientes. Sin embargo, será una prueba complicada ante el vigente monarca, que vive una actualidad totalmente opuesta a la de los tapatíos.

Tigres se presentó en el Apertura 2019 con una contundente victoria 4-2 ante Monarcas Morelia en casa y ahora buscarán repetir la dosis en su visita a unos tapatíos que van de mal en peor. Las Chivas les fue mal en la pretemporada y la semana pasada cayeron 3-0 ante Santos en su visita a Torreón, que se convirtió en su quinta derrota en el certamen.

Dónde ver en vivo Chivas vs Tigres

  • Cuándo: 28 de julio
  • Dónde: Estadio Akron
  • Horario: 19:00 horas.
  • Transmisión México: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7), TUDN.
  • Transmisión en internet: TUDN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News