Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Chivas vs Toluca en la eLiga MX?

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

¿Dónde ver en vivo Chivas vs Toluca en la eLiga MX?

El Rebaño es uno de los equipos que no ha ganado en lo que va del torneo virtual, mientras que los Diablos Rojos buscan mantener el invicto

Las Chivas de Guadalajara vuelven a escena este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 3 de la eLiga MX. Son dos equipos que llegan en realidades diferentes, pues mientras los mexiquenses han mantenido buenas actuaciones, los tapatíos son uno de los clubes que no han ganado.

Este video te puede interesar

En el caso de las Chivas, llegan a este partido luego de una escandalosa derrota ante Pachuca, cuando Fernando Beltrán cayó 7-1 contra Kevin Álvarez. Ahora será el turno de Raúl Gudiño de recuperar el honor rojiblanco y buscar el primer triunfo del Rebaño, luego que Dieter Villalpando empató contra Juárez en uno de los mejores partidos del torneo.

Dónde ver en vivo Chivas vs Toluca

  • Fecha: Domingo 19 de abril 2020
  • Horario: 15:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN / TV Azteca / Chivas TV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News