Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Atlas

Por: Futbol Total 11 Ene 2020

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Atlas

En el arranque del Clausura 2020, la Máquina recibe a los rojinegros en el Estadio Azteca con la intención de buscar sus primeros tres puntos

En el arranque del Clausura 2020, Cruz Azul recibirá al Atlas en el Estadio Azteca en la jornada 1 del torneo. Los cementeros tendrán varias bajas para este partido, por lo que será la oportunidad de los jóvenes de mostrarse. En cuanto a los rojinegros, buscarán empezar con el pie derecho el certamen y sacar tres puntos como visitantes.

Este video te puede interesar

Cruz Azul no contará con Milton Caraglio para este juego, por lo que será la oportunidad de Santiago Giménez de mostrarse. Además, tampoco tendrá a Pablo Ceppelini, quien cumple una sanción pendiente en la liga de Colombia. Con ello, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez podrán mostrarse con el primer equipo de la Noria.

En cuanto al Atlas, los rojinegros esperan iniciar el torneo de la mejor manera. Aunque en el mercado de invierno sufrieron bajas importantes como la de Oswaldo Martínez. Sin embargo, trajeron incorporaciones como la de Ignacio Jeraldino, con las que buscarán clasificar a la Liguilla este semestre.

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Atlas

  • Fecha: 11 de enero de 2020
  • Horario: 17:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News