Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO Cruz Azul vs Chicago Fire

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

Dónde ver en VIVO Cruz Azul vs Chicago Fire

No te pierdas el debut de “La Máquina”

Cruz Azul enfrentará al Chicago Fire en el primer duelo de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a 4 clubes de la Liga MX en contra de 4 equipos de la MLS, encuentro en el que saldrá el primer semifinalista del torneo.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Pedro Caixinha llegan a este encuentro tras empatar a cero goles con Necaxa en su debut en el Apertura 2019, por su parte el equipo norteamericano viene de una derrota por 2-0 ante el Philadelphia Union, resultado que alarga aún más su pésima racha en la que han ganado sólo un encuentro de los últimos doce partidos.

El probable 11 de Cruz Azul ante Chicago Fire

Bastian Schweinsteiger, una de las figuras del Chicago Fire, se mostró respetuoso y elogió el trabajo de Cruz Azul, además de tomar el partido como motivación para salir del mal paso en el que ha caído su equipo.

“Pienso que de cada juego puedes mejorar, especialmente cuando juegas contra Cruz Azul, que juegan muy bien al futbol, donde cada jugador sabe qué hacer, saben cómo encontrar soluciones. Seguramente aprenderé mucho del partido”, confesó el alemán.

Por su parte el guardameta y capitán celeste Jesús Corona se mostró optimista por haber conseguido el primer objetivo que tenían que era ganar la Supercopa MX y ahora buscarán ganar la Leagues Cup y la Liga MX.

 

¿Cuánto dinero ganará el Campeón de Leagues Cup?

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Chicago Fire

  • Cuándo: 23 de julio
  • Dónde: SeatGeek Stadium
  • Horario: 19:30 horas.
  • Transmisión Estados Unidos: TUDN USA y ESPN +
  • Transmisión México: TUDN a través del Canal 5 y 9.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News