Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Pachuca en la eLiga MX?

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

¿Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Pachuca en la eLiga MX?

Los cementeros son el último lugar de la clasificación en el torneo virtual, por lo que esperan lograr un mejor resultado este fin de semana

Este sábado, en la Jornada 5 de la eLiga MX, de nuevo entra a la acción Cruz Azul que buscará dejar el fondo de la clasificación de la mano de Lucas Passerini. Los cementeros son el único equipo que no tiene puntos en lo que va del torneo virtual y buscarán sumar por primera vez este sábado ante ante el Pachuca de Kevin Álvarez.

Este video te puede interesar

Cruz Azul ha quedado a deber en el torneo virtual, pues es el único club que no ha sumado puntos. En las cuatro jornadas anteriores, Jonathan Borja y Santiago Giménez fueron los encargados de representar a la Máquina pero sin éxito. Ahora Lucas Passerini intentará cambiar el rumbo de los cementeros.

Sin embargo, el delantero argentino no tendrá una labor sencilla pues enfrente estará Kevin Álvarez. El canterano del Pachuca se perfila para ser una de las figuras del torneo virtual y en su presentación goleó 7-1 a Fernando Beltrán de Chivas. Ahora buscará el tercer triunfo de su equipo par escalar posiciones en la clasificación.

Dónde ver en vivo Cruz Azul va Pachuca

  • Fecha: Sábado 25 de abril 2020
  • Horario: 14:30 horas.
  • Transmisión en vivo: TUDN, Canal 5

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News