Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO Cruz Azul vs Pumas del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

¿Dónde ver en VIVO Cruz Azul vs Pumas del Guard1anes 2020?

Ambos equipos tienen su destino en sus manos y el equ gane celebrará quedar entre los cuatro primeros de la clasificación

En el último juego de este sábado, se definirán finalmente los cuatro equipos que pasarán directo a cuartos de final y quiénes irán a repechaje. Independientemente de lo que pase con los equipos regios, Cruz Azul y Pumas tienen en sus manos su destino y el que gane irá directo a Liguilla. El perdedor, o en caso de empate, estará condicionado por lo que haya ocurrido en los juegos previos de Tigres y Rayados.

Este video te puede interesar

Después de un arranque arrasador, la Máquina ha tenido dificultades en sus últimos cinco juegos. Solo un triunfo por tres derrotas y un empate, razón por la cual no pudo asegurar desde antes su lugar entre los cuatro primeros. Además, no han tenido la contundencia que al principio del torneo lo posicionó como una de las mejores ofensivas del certamen y en cinco juegos solo tienen dos goles, uno de penal.

Por otra parte, los universitarios tampoco avanzan de la mejor manera. Aunque no han perdido como los cementeros, en sus últimos cinco juegos suman 4 empates y un triunfo. Además, fuera de casa no ganan desde la Jornada 9, cuando visitaron a Santos Laguna el 9 de septiembre. Después de ese juego, perdieron contra León y empataron contra Pachuca y América.

A menos que ni Tigres ni Monterrey hayan ganado su respectivo juego, el empate no le sirve a ninguno de los dos equipos para finalizar entre los cuatro primeros de la clasificación.

¿Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs Pumas?

  • Fecha: Sábado 7 de noviembre de 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News