Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Santos en eLiga MX

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Santos en eLiga MX

De la mano de Santiago Giménez los cementeros buscarán su primer triunfo ante Santos, que sufrió una dura derrota en la jornada pasada contra León

Cruz Azul y Santos se enfrentan este sábado en la Jornada 2 de la eLiga MX. Los cementeros suman dos derrotas con Jonathan Borja en los controles por lo que ahora buscarán sus primeros tres puntos en el torneo virtual. Mientras que los Laguneros buscarán su segundo triunfo en lo que va del torneo.

Este video te puede interesar

La Máquina ha tenido un arranque similar al del Clausura 2020, con dos derrotas en las primeras jornadas del torneo. Ahora, Santiago Giménez igualmente buscará revertir la situación y tomará los controles para darle a Cruz Azul su primera victoria y que así el equipo no se vaya rezagando en la tabla de posiciones.

Respecto al equipo de Torreón, vienen después de una dura derrota ante León a media semana, cuando Gerardo Arteaga cayó goleado 4-1 contra Nicolás Sosa. Ahora Eduardo Aguirre tomará el control, luego que el club confirmó de Josecarlos Van Rankin no tendrá la oportunidad de jugar por una lesión en la mano.

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Santos

  • Fecha: 18 de abril 2020
  • Horario: 14:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News