Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO Cruz Azul vs Tigres por la Copa GNP

Por: Futbol Total 15 Jul 2020

Dónde ver en VIVO Cruz Azul vs Tigres por la Copa GNP

En la primera semifinal del torneo de pretemporada, los felinos buscarán frenar el buen paso que tiene Cruz Azul, que buscará mantener el invicto

Este miércoles Cruz Azul y Tigres se enfrentarán en la primera semifinal de la Copa GNP por México. Ambos equipos son los que más ritmo han mostrado en el torneo de pretemporada y ahora buscarán sellar su pase a la final del torneo. No obstante, de los dos la Máquina llega, en apariencia, en mejor condiciones que los felinos.

Este video te puede interesar

Los cementeros llegan a este compromiso, luego de golear a América en la última jornada jornada de la fase de grupos. Tanto con las Águilas como con los Pumas en su primer partido, Cruz Azul supo reponerse del gol en contra para terminar ganando por una amplia diferencia. De hecho el partido en el que menos lució fue ante Toluca, al que venció por la mínima diferencia.

Durante la fase de grupos Robert Dante Siboldi sostuvo la misma postura de darle oportunidad a todos los jugadores y aunque realiza muchos cambios, la forma de jugar del equipo se mantiene. Sin embargo, habrá que esperar para ver si ahora en la semifinal el técnico uruguayo sigue fiel a su idea o si algunos jugadores se quedarán sin jugar con tal de avanzar a la final.

En cuanto a Tigres, el equipo no se ha visto por completo mal, pero dejó dudas en la fase de grupos pues empató contra Mazatlán FC y Atlas. En cambio contra Chivas, en teoría el rival más fuerte de los tres que enfrentó, se impuso 2-0 aunque en el segundo tiempo del partido renunció al balón.

No obstante, Cruz Azul no puede confiarse pues aunque colectivamente funciona mejor que los de Nuevo León, éstos tienen individualidades importantes como Leo Fernández, Javier Aquino y, por supuesto, André-Pierre Gignac.

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Tigres

  • Fecha: Miércoles 15 julio 2020
  • Horario: 21.00 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión en vivo: Azteca 7, Canal 5 y TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News