Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Dorados vs Chivas Copa MX

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Dónde ver en vivo Dorados vs Chivas Copa MX

El equipo culichi logró una sorprendente e importante victoria en su visita al Estadio Omnilife y ahora podrían consolidarse como el caballo negro

Los Dorados de Sinaloa podrían ser los protagonistas de la primera gran sorpresa del semestre. El equipo culichi derrotó 2-1 a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron y ahora buscarán eliminar de los tapatíos en la Copa MX. Por su parte, el Rebaño buscará remontar el marcador para evitar un escandaloso fracaso en el certamen copero.

Este video te puede interesar.

Las Chivas fueron uno de los equipos que mejor se reforzaron este semestre, por lo que la derrota ante un equipo del Ascenso MX fue inesperada. Además, el fin de semana dejaron ir el triunfo ante Toluca, por lo que quedar fuera del torneo de copa sería un fracaso no presupuestado para el proyecto que planearon los tapatíos este año.

Por su parte, Dorados podría convertirse en el caballo negro de la Copa MX en caso de eliminar al Rebaño. El equipo dirigido por David Patiño viene de caer 3-0 en la primera jornada del Ascenso MX ante Correcaminos, por lo que podrían llegar con menos ánimo al juego ante los tapatíos, que deberán aprovechar esta situación para darle la vuelta al marcador.

Dónde ver en vivo Dorados vs Chivas

  • Fecha: 28 de enero 2020
  • Hora: 21:00 horas
  • Lugar: Estadio Banorte
  • Transmisión en vivo: ESPN
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News