Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el América vs León de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 06 Feb 2021

Dónde ver en VIVO el América vs León de la Liga MX Femenil

Las Águilas quieren regresar a los primeros puestos de la clasificación, mientras que la Fiera quiere seguir escalando posiciones

Este domingo continúa la actividad en la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil y el América recibirá a León en Coapa con la necesidad de ganar para no alejarse de las primeros puestos de la clasificación. Por su parte las esmeraldas buscarán dar una sorpresa para soñar con puestos de Liguilla.

Este video te puede interesar

América llega a este compromiso tras haber vencido por la mínima diferencia a Necaxa como visitante. Previo a ese duelo, las Águilas empataron dos juegos consecutivos, dejando ir unidades ante Mazatlán FC Toluca. No obstante, con una victoria podría acercarse a los primeros 4 de la clasificación. Actualmente, las de Coapa son séptimas en la tabla, pero con los tres puntos llegarían a la quinta posición.

Por otra parte, León está en el sitio once de la clasificación y con un triunfo incluso podría superar a las Águilas en la tabla. Las esmeraldas llegan a este compromiso después de vencer en casa a Santos Laguna, aunque una jornada antes cayó en su visita contra el Atlas. La Fiera no ha ganado como visitante este torneo, pero tratará de dar la sorpresa en su visita a Coapa.

Dónde ver en vivo América vs León

  • Fecha: Domingo 7 de febrero de 2021
  • Horario: 10:00 horas
  • Sede: Cancha Centenario Coapa
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News