Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el amistoso América vs Rayados

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Dónde ver en VIVO el amistoso América vs Rayados

El América se enfrentará a Rayados en un amistoso en el Cotton Bowl, aprovechando la Fecha FIFA y para no perder el ritmo en el torneo

Para no perder ritmo de competencia, América y Rayados de Monterrey se enfrentarán este sábado en un amistoso en medio de la Fecha FIFA. El encuentro se celebrará en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas.

Este video te puede interesar

América llegó a la pausa por la Fecha FIFA con su lugar asegurado en el repechaje de la Liga MX. Mientras que Rayados está entre los cuatro primeros de la clasificación pero todavía no tiene boleto seguro.

América y Rayados se enfrentaron en la Jornada 2 del actual torneo Guard1anes 2021, con un polémico triunfo de los regios gracias a un penal de Rogelio Funes Mori, por una mano dentro del área.

Las Águilas llegan a este compromiso luego de vencer por la mínima diferencia ante Mazatlán FC, en tanto que Rayados pospuso su duelo ante Chivas por los jugadores convocados al Preolímpico.

Después de este juego, los de Coapa enfrentarán al Necaxa en la Jornada 13 del torneo y los regios se medirán contra Atlético San Luis. 

Dónde ver el América vs Rayados

  • Fecha: Sábado 27 de marzo de 2021
  • Sede: Cotton Bowl, Dallas, Texas.
  • Horario: 18:00 horas
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News