Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el amistoso de México vs Guatemala

Por: Futbol Total 30 Sep 2020

Dónde ver en VIVO el amistoso de México vs Guatemala

Después de casi un año, la Selección Mexicana volverá a tener actividad este miércoles en el Estadio Azteca frente a la Selección de Guatemala

La Selección Mexicana regresa a la actividad este miércoles, después de 10 meses sin pisar las canchas. La pandemia del coronavirus afectó los planes del Tri, que este año además de amistosos tenía programadas las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf. Al no poderse, el combinado azteca tendrá que conformarse con algunos amistosos, el primero de ellos ante Guatemala este miércoles.

Este video te puede interesar.

Por no tratarse de Fecha FIFA, el equipo dirigido por Gerardo Martino contará solo con jugadores de la Liga MX. Además, llegan a este compromiso en medio de polémica y luego de haber cambiado de rival. Inicialmente México enfrentaría a Costa Rica, pero luego que las autoridades sanitarias de dicho país no dieran el aval para el viaje de la selección, Guatemala tomó su lugar.

En cuanto a la polémica, los clubes se han molestado por ceder a sus jugadores pese a no ser una Fecha FIFA. Además, como algunos de los convocados viajarán a Europa, no estarán en la Jornada 13 del torneo Guard1anes. Esta situación ha provocado un nuevo cruce entre clubes y selección, aunque ésta última será la que tenga preferencia, pues así se habría acordado en la última Junta de Dueños.

Dónde ver el amistoso de México vs Guatemala

  • Fecha: Miércoles 30 de septiembre 2020
  • Horario: 21:00 horas (Centro de México)
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: TUDN / TV Azteca (Canal 7) /Televisa (Canal 5)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News