Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Atlas vs Chivas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Dónde ver en VIVO el Atlas vs Chivas de la Liga MX Femenil

En una edición más del Clásico Tapatío, ambos equipos buscarán el triunfo que les permita acercarse al liderato de la tabla

Este domingo la actividad de la Liga MX Femenil inicia temprano con el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, un duelo que será fundamental en las aspiraciones que ambos clubes tienen, aunque los dos con miras a alcanzar el liderato.

Este video te puede interesar

Luego de la derrota ante Cruz Azul la semana pasada, que les hizo perder el invicto, las rojinegras retomaron la senda del triunfo ante Juárez. Sin embargo, el descalabro contra las cementeras les hizo perder el liderato de la clasificación y ahora necesitan ganar y esperar que Tigres pierda ante América para recuperarlo.

Por su parte, el Rebaño viene de dos juegos sin ganar, una derrota ante Xolas de Tijuana y un empate dramático ante Toluca. Fue gracias a Alicia Cervantes que las Chivas rescataron el empate en el último minuto de juego y la delantera llegó a 21 goles, con lo que igualó a Norma Palafox como goleadora histórica del club.

Además, Cervantes está a tres goles de Alison González, goleadora del Atlas y que de momento lidera el goleo individual con 11 anotaciones en este Guard1anes 2021. Por lo que además de la rivalidad entre equipos, el duelo promete mucho en la competencia individual.

Dónde ver el Atlas vs Chivas de la Liga MX Femenil

  • Fecha: Domingo 14 de marzo de 2021
  • Horario: 10:00 horas
  • Sede: Estadio CECAF
  • Transmisión en vivo: TVC Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News