Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Pumas del Guard1anes 2020?

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Pumas del Guard1anes 2020?

Los Zorros recibirán a los Pumas este lunes en el estadio Jalisco, en el cierre de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

Este lunes, los rojinegros del Atlas recibirán a los Pumas de la UNAM en el estadio Jalisco en la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar.

El partido se iba a llevar a cabo el sábado 1 de agosto, pero se pospuso dos días por sospecha de nuevos casos de coronavirus en el club de Guadalajara, “lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Atlas” informó la Liga MX a través de un comunicado.

Los Zorros buscarán su primera victoria en la competencia, pues en la jornada 1 cayeron ante los Xolos de Pablo Guede con un marcador de 3-1.

En contraparte, los Pumas tratarán de mantener la tendencia con la que iniciaron el campeonato: una victoria ante los Gallos Blancos de 3-2, en donde el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno brilló con un doblete.

Jugadores a seguir

Ignacio Malcorra fue una de las nuevas contrataciones de Atlas y tiene pasado reciente con los Pumas, lo que le dará un toque especial al partido para el jugador argentino que expresó sus deseos de vencer a los universitarios.

Los tres equipos que buscan a Víctor Malcorra

Malcorra con los Pumas.

Juan Ignacio Dinenno ya demostró su olfato goleador en el torneo Guard1anes 2020 y lo afirmó en una práctica previa al encuentro contra Atlas, pues anotó un golazo de “taquito” y dio muestra de su calidad. El rosarino registra 7 goles en 10 partidos disputados con el club de la UNAM.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Pumas del Guard1anes 2020?

Fecha: Lunes 3 de agosto

Horario: 19:00 horas

Estadio: Jalisco

Transmisión: TV Azteca/TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News