Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Atlas vs Tigres en el Guard1anes 2021?

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

¿Dónde ver en VIVO el Atlas vs Tigres en el Guard1anes 2021?

Los rojinegros y los felinos se enfrentan en la tercera jornada del Guard1anes 2021 y los tapatíos buscarán su primer triunfo del torneo

La Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 inició este viernes y en la jornada sabatina solo se llevará a cabo un partido. Ante la postergación de los duelos de América y Rayados, solamente se realizará el duelo entre Atlas y Tigres. Ambos equipos llegan después de derrota, pero los felinos ya tienen un triunfo.

Este video te puede interesar

El equipo de la UANL inició el Guard1anes 2021 con el pie derecho, tras vencer al actual campeón, León, con 2-0. Además, Carlos González hizo su presentación como goleador con Tigres. Sin embargo, la semana pasada cayeron de visita 2-0 a Santos, y sufrieron la ausencia de Gignac por lesión.

El francés nuevamente no estará en este encuentro y el Atlas tratará de sacar ventaja de la situación. Los rojinegros no ganaron en sus dos primeros partidos, cayendo por goleada ante Rayados de Monterrey y por la mínima diferencia frente a Gallos Blancos. Por si fuera poco, el club no logra funcionar, por lo que a pesar de la ausencia de Gignac, tendrá una labor complicada ante Tigres.

Dónde ver en vivo el Atlas vs Tigres

  • Fecha: Sábado 23 de enero de 2021
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Jalisco
  • Transmisión en vivo: Izzi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News