Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Cancún FC vs Mineros en la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Dónde ver en VIVO el Cancún FC vs Mineros en la Liga de Expansión

El equipo dirigido por Christian Giménez buscará su tercera victoria al hilo para acercarse más al liderato en la clasificación de la Liga de Expansión

El futbol no se detiene durante las festividades patrias y este martes el Cancún FC buscará acercarse más al liderato de clasificación en el circuito de plata. Por otra parte, los Mineros de Zacatecas quieren escalar posiciones para no arriesgar la posibilidad de meterse en zona de Repechaje.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez tiene tres triunfos en cuatro partidos, los dos últimos de manera consecutiva. De hecho solo cayeron en la Jornada 2 en su visita a Cimarrones de Sonora, por lo que tratarán de hilar tres victorias seguidas para acercarse más al líder de la clasificación.

En cuanto al equipo zacatecano, igualmente tiene solo una derrota aunque en dos de sus juegos tuvo que conformarse  con el empate. No obstante, vienen de ganar en casa contra el Tapatío, por lo que confían en dar la sorpresa como visitantes y sumar tres puntos que les permitirán alcanzar la sexta posición de la tabla. 

Dónde ver Cancín FC vs Mineros

  • Fecha: Martes 15 de septiembre 2020
  • Horario: 21:05 horas
  • Sede: Estadio Andrés Quintana Roo
  • Transmisión en vivo: Fox Sports y Claro Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News