Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Chivas vs Mazatlán FC de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 07 Sep 2020

¿Dónde ver en VIVO el Chivas vs Mazatlán FC de la Liga MX Femenil?

El Rebaño femenil quiere seguir con paso perfecto en el torneo Guard1anes 2020 y recuperar el liderato a costa del nuevo equipo del circuito

Uno de los equipos que marcha con firmeza en la pelea por el título en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil son las Chivas. Aunque apenas van tres jornadas, las tapatías han mostrado una fuerza ofensiva importante, comandadas por Alicia Cervantes, que se encuentra de momento peleando en la tabla de goleo individual. Ahora buscarán mantener la buena racha ante Mazatlán FC, que es uno de los equipos que ha mostrado problemas en el arranque del torneo.

Este video te puede interesar

Mientras que las tapatías desde la jornada mostraron un buen funcionamiento bajo el mando de Édgar Mejía, a las sinaloenses les ha costado. En sus dos primeros juegos, las de Mazatlán cayeron por goleada 4-1, ante Atlas y Tigres, siendo superadas ampliamente. No obstante, la semana pasada derrotaron por la mínima diferencia a Necaxa, lo que les permite estar en la posición 13 de la tabla y no en el fondo de la misma.

Ahora, las dirigidas por Miguel Hernández buscarán motivarse a partir de su victoria en Aguascalientes y tratarán de sorprender al Rebaño femenil. Por su parte las rojiblancasno quieren dejar ir el liderato de la clasificación, que actualmente está en manos de Tigres. Con un arranque tan cerrado entre las felinas, Chivas, América y Rayadas de Monterrey, dejar ir puntos en casa puede tener un impacto fuerte para las aspiraciones del equipo rojiblanco.

Dónde ver Chivas vs Mazatlán FC

  • Fecha: Lunes 7 de septiembre 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio AKRON
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News