Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Chivas vs Pumas del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 28 Feb 2021

Dónde ver en VIVO el Chivas vs Pumas del Guard1anes 2021

El Estadio Akron será la sede del duelo entre el Rebaño y los universitarios en el cierre de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021

En el cierre de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021, las Chivas de Guadalajara reciben a los Pumas UNAM y ambos equipos buscarán salir de la parte de la tabla y acercarse a los líderes de la clasificación.

Este video te puede interesar

Ambos equipos llegan a este compromiso con solo un triunfo, pero los rojiblancos tienen más unidades porque tienen dos empates más que los universitarios, que se perfilan para tener una de sus peores rachas de la historia.

Los de Andrés Lillini llegan a este compromiso con cinco partidos sin conocer la victoria y nunca han hilado seis, por lo que ante el Rebaño buscarán sumar un triunfo que los saque del fondo de la tabla, donde son antepenúltimos apenas por arriba de Pachuca.

Además, el equipo atraviesa una crisis ofensiva pues no ha marcado gol desde la jornada 2, cuando vencieron 3-0 a Mazatlán FC. No contarán con Emanuel Montejano, por lo que Juan Ignacio Dinenno Gabriel Torres cargarán con la responsabilidad ofensiva.

En cuanto a Chivas, aunque están mejor posicionadas que los Pumas, tampoco han tenido el mejor arranque del torneo. Solo tienen un triunfo y son una de las peores defensivas, con 11 goles recibidos.

El Rebaño de Víctor Manuel Vucetich llega con dos empates consecutivos, ante Necaxa y Pachuca, contra los que los tapatíos fueron superiores pero no tuvieron contundencia.

Dónde ver en VIVO el Chivas vs Pumas

  • Fecha: Domingo 28 de febrero de 2021
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Akron
  • Transmisión en vivo: Chivas TV, Azteca Deportes y TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News