Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs Atlas del Guard1anes 2021?

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

¿Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs Atlas del Guard1anes 2021?

Los cementeros buscarán su décima victoria al hilo, pero en frente tendrán otro equipo que también busca prolongar su racha

La actividad de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 continúa este sábado en el Estadio Azteca, con uno de los duelos más atractivos de la fecha entre Cruz Azul y Atlas. Ambos equipos llegan con buenas rachas al compromiso, pero mientras el objetivo de los cementeros es la Liguilla, para los rojinegros la lucha está en el descenso.

Este video te puede interesar.

Si bien de momento los tapatíos están en zona de repechaje, no podrían disputarlo por estar en el último sitio de la porcentual. Además, más importante todavía es evitar el pago de la multa del descenso, por lo que seguir hilando buenos resultados para el Atlas es fundamental. Los dirigidos por Diego Cota llegan con 8 partidos sin perder, aunque entre ellos se encuentra el polémico juego contra América. 

En la cancha, los Zorros perdieron contra las Águilas pero la alineación indebida de Federico Viñas les dio tres puntos. Con ello, el club tapatío tiene 3 empates 5 victorias (incluida la de escritorio) en los últimos 8 juegos. Su última derrota fue como visitantes 2-0 ante Tigres UANL. 

En lo que se refiere a la Máquina, buscarán su décima victoria consecutiva. Después de iniciar con 2 derrotas, los dirigidos por Juan Reynoso se han encarrilado y aunque sus últimos 4 triunfos fueron por la mínima diferencia, pitan fuerte para asegurar un lugar entre los 4 clubes que avanzan directo a Liguilla.

Dónde ver Cruz Azul vs Atlas

  • Fecha: Sábado 20 de marzo de 2021
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News