Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Cruz Azul vs Necaxa de la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

¿Dónde ver en VIVO el Cruz Azul vs Necaxa de la Liga MX Femenil?

La Máquina necesita ganar para poder competir por puestos de Liguilla y enfrentará a unas Centellas que se hunden en el fondo de la clasificación

La Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil es la oportunidad perfecta para que Cruz Azul se recupere y aspire a llegar a zona de Liguilla. Las cementeras tienen 4 partidos seguidos sin ganar y recibirán al Necaxa, último lugar en la clasificación y que después de 6 juegos no ha sumado un puntos.

Este video te puede interesar

Las cementeras llegan luego de caer 2-0 en su visita a las Chivas, con lo que sumaron 4 juegos sin ganar. El único triunfo de las Noria fue en la fecha 2 del torneo por goleada ante el Atlas. Desde entonces, aunque han competido solo tienen dos empates y dos derrotas, por lo que les urge los tres puntos para no rezagarse y que se le complique la aspiración de llegar a Liguilla.

El duelo de este domingo parece el perfecto para levantar el ánimo de las dirigidas por Rogelio Martínez, pues enfrentarán a un rival en peor momento anímico. Necaxa visitará a Cruz Azul sin puntos, con un solo gol anotado y 15 en contra, lo que las mantiene en el fondo de la clasificación. Las Centellas llegan de perder la fecha pasado 3-0 en casa ante Atlas y por lo que han mostrado en el torneo, sacarle un empate a la Máquina podrá ser un buen resultado para ellas.

Dónde ver Cruz Azul vs Necaxa

  • Fecha: Domingo 20 de septiembre 2020
  • Horario: 16:00 horas
  • Sede: Estadio 10 de diciembre
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News