Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Cruz Azul vs Pumas de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Dónde ver en VIVO el Cruz Azul vs Pumas de la Liga MX Femenil

Las cementeras quieren escalar posiciones en la clasificación de la Liga MX Femenil, mientras que las universitarias aspiran al liderato

La actividad de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 continúa este lunes en las instalaciones de la Noria, con un partido que luce como de los más atractivos de la fecha entre Cruz Azul Pumas. Las cementeras quieren escalar posiciones en la tabla, mientras que las universitarias aspiran al liderato de la clasificación.

Este video te puede interesar

En el caso de Cruz Azul, tuvieron un prometedor arranque con dos triunfos y dos empates, pero en la última fecha cayeron por goleada ante Rayadas de Monterrey. Las regias se impusieron 5-1 en el Estadio BBVA y propinaron un duro golpe a las dirigidas por Carlos Pérez. Pese a ello, las celestes pueden llegar hasta el quinto sitio en caso de ganar.

En cuanto a las Pumas, son uno de los tres equipos que siguen invictas en el certamen. Las pupilas de Ileana Dávila han iniciado el semestre con fuerza y contundencia, y son la tercera mejor ofensiva con 10 goles anotados. El único juego que no ganaron fue en la Jornada 4 con el empate ante Necaxa, pero de vencer al Azul podrán llegar al liderato.

Dónde ver en vio el Cruz Azul vs Pumas

  • Fecha: Lunes 8 de febrero de 2021
  • Horario: 13:45 horas
  • Sede: Instalaciones de la Noria
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News