Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Cruz Azul vs Querétaro del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Dónde ver en VIVO el Cruz Azul vs Querétaro del Guard1anes 2021

Los cementeros llegan luego de ganar su primer partido del torneo Guard1anes 2021, mientras que los queretanos aspiran a los primeros puestos de la tabla

En la continuación de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul recibe a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, con la esperanza de sumar su segundo triunfo del partido.

Este video te puede interesar

Ambos equipos llegan a este compromiso luego de ganar la jornada pasada, aunque los queretanos llegan con mejor racha que los cementeros. El equipo dirigido por Héctor ‘Pity’ Altamirano tiene dos victorias consecutivas, contra Atlas y Pumas, luego de su derrota en la primera fecha contra el Toluca 3-1.

Por otra parte, la Máquina de Juan Reynoso sumó con mucho sufrimiento tres puntos ante el Pachuca el lunes pasado. Previamente, Cruz Azul cayó ante Santos Puebla por la mínima diferencia. Los de la Noria han tenido un arranque complicado, por lo que buscarán su segunda victoria al hilo para seguir encontrando la calma.

La buena noticia para los cementeros es que para este duelo recuperarán a Pablo Aguilar Luis Romo, además de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, luego de que el delantero cumplió un partido de suspensión.

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs Querétaro

  • Fecha: Sábado 30 de enero de 2021
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News