Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Juárez vs Cruz Azul de la Liga MX?

Por: Futbol Total 15 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Juárez vs Cruz Azul de la Liga MX?

La Máquina quiere volver a la senda del triunfo después de que su racha de triunfos finalizó contra Querétaro a media semana

Cruz Azul regresa al Estadio Azteca en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 y buscará regresar a la senda del triunfo. Después de jugar los primeros juegos en casa en el Estadio Olímpico Universitario, la Máquina volverá a jugar en el Coloso de Santa Úrsula con la necesidad de sumar tres puntos ante los Bravos de Juárez. 

Este video te puede interesar.

Después de la derrota a media semana ante los Gallos Blancos de Querétaro, los cementeros tendrá que sacudirse el dolor de la derrota para no dejar escapar más puntos. Los queretanos pusieron fin a la racha invicta, pero a pesar de ello Cruz Azul se mantiene entre los cuatro primeros de la clasificación, por lo que con un triunfo mantendrá una buena posición en la tabla.

Por su parte, Juárez llega de un empate ante Pumas y una derrota contra Chivas, por lo que también necesita la victoria. Además de la parte porcentual, los fronterizos quieren dar la sorpresa en el Guard1anes 2020 y colarse a zona de Liguilla, por lo que sumar de a tres les permitirá no rezagarse de los primeros ocho clasificados.

Dónde ver Juárez vs Cruz Azul

  • Fecha: Sábado 15 de agosto 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Azteca
  • Transmisión en vivo: TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News