Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Juárez vs Rayados del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Dónde ver en VIVO el Juárez vs Rayados del Guard1anes 2021

Los Bravos están en la pelea por no quedar entre los últimos tres de la porcentual, mientras que los regios quieren desquitar que son el club más caro

La doble jornada del torneo Guard1anes 2021 continúa este miércoles en la frontera del país, donde los Bravos de Juárez recibirán a Rayados de Monterrey en la Fecha 9 del torneo. Los fronterizos necesitan sumar para alejarse de los últimos puestos de la tabla de cocientes, mientras que los regios quieren acercarse a los líderes de la clasificación.

Este video te puede interesar

Los de Juárez llegan a este compromiso luego de la derrota ante Santos Laguna, en un partido en el que las fallas defensivas sentenciaron a los dirigios por Luis Fernando Tena. Incluso se ha comenzado a especular que la directiva fronteriza podría no tener más paciencia con el estratega, pues de momento tendrían que pagar la multa por quedar entre los últimos del descenso.

Por ahora, los Bravos están en el sitio 16 de la tabla de cocientes, con cinco unidades menos que Xolos de Tijuana. Por ello, hay urgencia para que el equipo levante en la segunda parte del torneo para que se pueda evitar el pago de la multa.

En cuanto a Rayados, pese a tener el plantel de mayor valor en la Liga MX, no han tenido el rendimiento esperado. En la jornada pasada dejaron ir el triunfo precisamente ante Tijuana. Pese a tener jugadores como Rogelio Funes Mori Maxi Meza, tiene una de las peores ofensivas con apenas menos 6 goles en lo que va del torneo.

Dónde ver en vivo Juárez vs Rayados

  • Fecha: Miércoles 3 de marzo de 2021
  • Horario: 19:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez
  • Transmisión en vivo: TUDN /Azteca Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News